Otro día más sin Westermann en el Betis

El central alemán continúa al margen del grupo por sus problemas en el pie derecho y puede perderse un nuevo partido de Liga: en dos meses sólo ha jugado uno. Kadir, aún con molestias en una rodilla, y Montoya, que es baja segura ante el Espanyol, también siguen aparte

29 feb 2016 / 13:55 h - Actualizado: 29 feb 2016 / 17:13 h.
"Real Betis"
  • Westermann, con Kadir y Montoya, este lunes en la ciudad deportiva / Real Betis
    Westermann, con Kadir y Montoya, este lunes en la ciudad deportiva / Real Betis

El Betis se ha entrenado este lunes en la ciudad deportiva para empezar a preparar su próximo partido de Liga, el jueves en el campo del Espanyol. Juan Merino no ha podido recuperar a ninguno de los tres hombres que se perdieron la visita del Rayo Vallecano por culpa de distintas lesiones: Westermann, Kadir y Montoya. En principio, los dos primeros lo tienen complicado para viajar a Barcelona y el tercero es baja segura.

Preocupa en el Betis la persistencia de la lesión de Westermann, un golpe en el pie derecho que no es más que la continuación del problema que tuvo en el Camp Nou en la última jornada de 2015. El central germano sólo ha jugado un encuentro desde entonces, en Riazor, y ya han pasado dos meses desde que Rakitic le dio aquella patada que le afectó al dedo gordo del pie derecho. Se trata de una lesión delicada en un sitio igualmente delicado, así que de momento no hay plazos oficiales para su recuperación.

Kadir, por su parte, faltó al duelo con el Rayo por una contusión en una rodilla de la que se resintió en el tramo final de la semana pasada. En la que empieza hoy ha continuado al margen del grupo.

Martín Montoya, por último, es baja segura para la visita a Cornellá-El Prat por culpa de la lesión muscular que sufrió frente al Sporting. El pronóstico era de diez días de baja, así que en el mejor de los casos podría reaparecer el domingo ante el Granada.