viernes, 21 febrero 2020

Van Wolfswinkel llegó y se entrenó a las órdenes de Pepe Mel

El delantero holandés llega cedido por el Norwich, que hace dos veranos pagó 8,5 millones de libras por él, y la campaña pasada lo cedió al Saint Etienne

31 ago 2015 / 23:25 h - Actualizado: 02 sep 2015 / 12:51 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Eduardo Maciá"
  • Ricky Van Wolfswinkel, a su llegada a Sevilla. / EDD
    Ricky Van Wolfswinkel, a su llegada a Sevilla. / EDD
  • Ricky Van Wolfswinkel.
    Ricky Van Wolfswinkel.

El Betis ha logrado la cesión para su delantera del internacional holandés Ricky Van Wolfswinkel, que pertenece al Norwich de la Premier League inglesa y la pasada campaña militó cedido en el Sin Etienne francés, donde anotó 9 goles en 40 partidos. El atacante ha llegado en la tarde de este martes a Sevilla y le ha dado tiempo a participar en el entrenamiento vespertino a las órdenes de Pepe Mel –al igual que Joaquín, aunque se éste trabajó en el gimnasio–.

Hace dos veranos Van Wolfswinkel se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Norwich, que pagó 8,5 millones de libras al Sporting de Lisboa por su traspaso.

Ricky, de 26 años y 1.86 metros, fue dos veces internacional con la selección absoluta de Holanda tras pasar por todas las categorías inferiores del combinado oranje. Se formó en la cantera del Vitesse y pasó también por el Utrecht antes de dar el salto al Sporting de Lisboa en 2011, marcando 45 goles en 87 partidos, lo que despertó el interés del Norwich. En su primer año en la Premier solo marcó un gol en 25 partidos, de ahí que el Norwich lo cediera el curso pasado al Saint Etienne y ahora al Betis, que se ha hecho también con una opción de compra que podría ejercer al término de esta temporada, de 2,5 millones de euros por el 50% del pase.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016