miércoles, 27 mayo 2020
Sevilla FC

Lopetegui hace oídos sordos a los «pitos siendo terceros»

Lopetegui no quiso referirse a los "pitos siendo terceros" escuchados por su equipo en el Sánchez-Pizjuán, donde recordó que "también han aplaudido" y por eso prefiere "jugar siempre los partidos en casa".

06 mar 2020 / 14:04 h - Actualizado: 06 mar 2020 / 15:45 h.
"Sevilla FC","Julen Lopetegui"
  • El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui. EFE
    El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui. EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, recordó este viernes las bajas que sufre su equipo para el partido del sábado en el campo del Atlético de Madrid pero no desea "lamentar nada" sino que mostró su "confianza plena en los que van a salir".

Los sevillistas no contarán con dos centrocampistas, el brasileño Fernando Reges, lesionado, y el exatlético Óliver Torres, sancionado, mientras que Lopetegui, en su comparecencia de prensa posterior al entrenamientos que dirigió en la ciudad deportiva del club, desveló que el portero titular, el checo Tomas Vaclík, "está mejor" del golpe en la rodilla que lo ha obligado a perderse dos encuentros, si bien será duda hasta última hora.

Pese a ello, el técnico vasco alineará "un once capacitado" para "afrontar un partido precioso", ya que medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano supone "un reto magnífico contra un rival fortísimo en un gran escenario", algo que le parece "apasionante y muy bonito", dijo.

Lopetegui no quiso referirse a los "pitos siendo terceros" escuchados por su equipo en el Sánchez-Pizjuán, donde recordó que "también han aplaudido" y por eso prefiere "jugar siempre los partidos en casa", ya que considera que la sevillista es "una gran afición que en este tramo de temporada va a ayudar muchísimo".

Los sevillistas arrastran una historia reciente de malos resultados "en los campos de los grandes", donde "tienen problemas casi todos para ganar, no es fácil", subrayó el guipuzcoano, quien del Atlético destacó que posee "mucho ritmo" y que "en su campo ha sacado los partidos" gracias a unos "jugadores de una calidad excelsa".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016