sábado, 25 septiembre 2021

Montella, en la rampa de salida

El Sevilla estudia la destitución del técnico tras la derrota frente al Levante. Castro: «No puedo decir nada»

28 abr 2018 / 10:55 h - Actualizado: 28 abr 2018 / 12:03 h.
"Sevilla FC","Vincenzo Montella"
  • Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, con gesto serio y de preocupación durante la pasada final de la Copa del Rey ante el Barcelona. / Efe
    Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, con gesto serio y de preocupación durante la pasada final de la Copa del Rey ante el Barcelona. / Efe

Vincenzo Montella tiene pie y medio fuera del Sevilla. La derrota cosechada este viernes en el campo del Levante ha acentuado aún más si cabe la crisis, hasta el punto de que el futuro del técnico pende de un hilo. Por ello, este mismo sábado podría ser anunciada su destitución, aunque para ello antes habrá que llegar a un acuerdo económico, así como con un técnico que se haga cargo del equipo. El entrenamiento previsto para este sábado ha sido aplazado.

José Castro, presidente de la entidad, optó por guardar silencio esta pasada madrugada cuando la expedición regresó a Sevilla. “No puedo decir nada. Lo único que sé es que hemos vuelto a perder”, comentó en el aeropuerto de San Pablo.

Allí, algunos aficionados increparon al equipo por esta nueva derrota que pone en serio riesgo la clasificación para la Europa League.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla