jueves, 29 octubre 2020
11:01
, última actualización

Así es la apuesta de Carrefour por la fruta estrella del otoño

Exporta a Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Brasil y Qatar

14 oct 2020 / 11:56 h - Actualizado: 14 oct 2020 / 12:03 h.
$hmKeywords_Schema
  • Así es la apuesta de Carrefour por la fruta estrella del otoño

Carrefour prevé comercializar un 30% más de mandarina origen España durante esta temporada y superar las 36.850 toneladas que compró en la campaña del año pasado. De esta cantidad, la compañía exportó un total de 28.500 toneladas a países como Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Brasil y Qatar.

La compra de mandarina origen España refuerza la política de apoyo y compromiso de la cadena con los productores locales. Carrefour trabaja, sólo en una campaña de mandarina, con más de 60 proveedores locales y regionales.

La empresa de distribución promueve además las relaciones a largo plazo con sus productores locales. Así por ejemplo, para la campaña de mandarina cuenta, entre otros productores, con Ferrando Blasco S.L., una empresa valenciana con la que Carrefour trabaja desde hace más de 20 años. Esta sociedad familiar valenciana se fundó en 1.968 en Benifairó de la Valldigna, una pequeña población a orillas del Mediterráneo. En la actualidad, emplea en plena campaña a 220 familias que dependen de su actividad empresarial de forma directa.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016