domingo, 09 agosto 2020
11:47
, última actualización
Consumo

Carrefour incorpora la banana ‘Círculo de calidad’ a su marca propia en Sevilla

El objetivo darle al cliente alimentos que recuperen el sabor original, velando por el medio ambiente, respetando los ciclos naturales y a un precio asequible, según ha comunicado la compañía en una nota

05 mar 2020 / 13:54 h - Actualizado: 05 mar 2020 / 14:00 h.
"Medio ambiente","Agricultura","Alimentación","Consumo","Distribución","Carrefour"
  • Banana de Carrefour. / El Correo
    Banana de Carrefour. / El Correo

La empresa de distribución incorpora la banana Carrefour Círculo de Calidad dentro de su marca propia. El objetivo es poner a disposición del cliente alimentos que recuperen el sabor original, velando por el medio ambiente, respetando los ciclos naturales y a un precio asequible, según ha comunicado la compañía en una nota.

La banana Carrefour Círculo de Calidad se cultiva fomentando la biodiversidad y la agroecología mediante unas prácticas agronómicas más sostenibles, como: fertilización razonada, minimización del agua de riego y reducción de pesticidas. Además, la edad de la fruta está controlada para ofrecer un producto con una buena calidad gustativa y homogénea.

Esta fruta se ha dejado de envasar en bolsas de plástico, y tan solo tiene una cinta agrupadora. Con esta medida, la compañía estima que se consigue una reducción de plástico superior al 80% en el envasado de este producto.

Carrefour ofrece a sus clientes productos frescos y tradicionales, a través de su marca propia, con los que se recupera el sabor original de los alimentos, que velen por el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016