Consumo

Carrefour incorpora la banana ‘Círculo de calidad’ a su marca propia en Sevilla

El objetivo darle al cliente alimentos que recuperen el sabor original, velando por el medio ambiente, respetando los ciclos naturales y a un precio asequible, según ha comunicado la compañía en una nota

05 mar 2020 / 13:54 h - Actualizado: 05 mar 2020 / 14:00 h.
"Medio ambiente","Agricultura","Alimentación","Consumo","Distribución","Carrefour"
  • Banana de Carrefour. / El Correo
    Banana de Carrefour. / El Correo

La empresa de distribución incorpora la banana Carrefour Círculo de Calidad dentro de su marca propia. El objetivo es poner a disposición del cliente alimentos que recuperen el sabor original, velando por el medio ambiente, respetando los ciclos naturales y a un precio asequible, según ha comunicado la compañía en una nota.

La banana Carrefour Círculo de Calidad se cultiva fomentando la biodiversidad y la agroecología mediante unas prácticas agronómicas más sostenibles, como: fertilización razonada, minimización del agua de riego y reducción de pesticidas. Además, la edad de la fruta está controlada para ofrecer un producto con una buena calidad gustativa y homogénea.

Esta fruta se ha dejado de envasar en bolsas de plástico, y tan solo tiene una cinta agrupadora. Con esta medida, la compañía estima que se consigue una reducción de plástico superior al 80% en el envasado de este producto.

Carrefour ofrece a sus clientes productos frescos y tradicionales, a través de su marca propia, con los que se recupera el sabor original de los alimentos, que velen por el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio.