lunes, 19 octubre 2020
20:01
, última actualización

Diego Gallego, nuevo Presidente de MIGASA

La compañía renueva su Consejo de Administración con el nombramiento de Diego Gallego Martínez como Presidente, culminando así el mandato de Miguel Gallego Jurado que permanecerá como consejero junto con Antonio Gallego Jurado, actual Director General de MIGASA.

18 sep 2020 / 11:27 h - Actualizado: 18 sep 2020 / 11:28 h.
"Empresas"
  • Diego Gallego, nuevo Presidente de MIGASA

TAGS:

El Consejo de Administración de MIGASA en sesión ordinaria ha tomado la decisión de renovar este órgano de Administración. Así, Diego Gallego Martínez ha sido nombrado Presidente del Consejo de Administración de la compañía, nombramiento que se ha producido tras la culminación de seis años de mandato de Miguel Gallego Jurado.

Los accionistas, consejeros y directivos de la compañía han querido expresar su “reconocimiento y agradecimiento a la extraordinaria labor realizada por el hasta ahora Presidente de MIGASA desde su nombramiento”.

Diego Gallego Martínez (Sevilla, 1977), es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, contando con estudios de posgrado en la Universidad de Granada, en el IESE Business School y en San Telmo Business School. Desde su incorporación al grupo agroalimentario hace más de quince años, ha desempeñado cargos de responsabilidad en áreas principales de la compañía hasta ocupar actualmente el cargo de Director Global de Operaciones como miembro del Comité de Dirección de MIGASA.

Tras el nombramiento, Diego Gallego Martínez señaló: “Agradezco la confianza del Consejo de Administración y asumo con gran ilusión mis nuevas responsabilidades. En estos quince años trabajando en MIGASA, he podido comprobar el firme compromiso de todas las personas que forman parte de nuestro Grupo, su esfuerzo y su dedicación dando a diario lo mejor de sí mismos. Seguiremos trabajando con esta determinación que nos caracteriza para mejorar cada día, para entender y atender mejor las necesidades de los consumidores, clientes y proveedores”.

Sobre Grupo MIGASA

MIGASA es una empresa aceitera líder mundial en este sector, fundada por Miguel Gallego Núñez en los años treinta del siglo XX y con sede principal en Dos Hermanas (Sevilla).

Este liderazgo es el fruto de la convicción, transmitida desde sus dirigentes, de conseguir una mejora continua en todas las fases y actividades que persigan la elaboración del mejor aceite, así como de ofrecer un excelente servicio que cumpla con las expectativas de sus clientes.

Actualmente, es la primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de exportación, con presencia en más de 100 países de los cinco continentes. Con más de 60 años de presencia en los mercados internacionales, la empresa centra su actividad en el sector agroalimentario, mediante la elaboración y comercialización de aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de orujo de oliva, mayonesas, salsas, tomates, conservas vegetales, gazpacho, salmorejo, y todos los tipos de aceites vegetales y ácidos grasos derivados del aceite.

La multinacional MIGASA cuenta con cerca de 1200 trabajadores, contribuyendo igualmente a la creación de cientos de puestos de trabajo indirectos, logrando un adecuado control de todas las fases del proceso, desde la selección y producción, hasta el envasado y la comercialización.

Desde sus orígenes la compañía mantiene el mismo espíritu competitivo y dinámico, sin perder sus señas de identidad como empresa familiar. Con la tercera generación ya incorporada y la profesionalización de la empresa, la historia de MIGASA se ha caracterizado por el esfuerzo, la dedicación, la inversión en innovación y el trabajo en equipo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016