sábado, 05 diciembre 2020
07:42
, última actualización

El sector inmobiliario se da cita en Sevilla para analizar las claves de su expansión

La Agrupación de Inmobliarias de Sevilla (MLS Sevilla) reúne a más de 550 profesionales del sector coincidiendo con su quinto aniversario

08 mar 2017 / 14:30 h - Actualizado: 08 mar 2017 / 14:34 h.
"Mercado inmobiliario","Construcción"

MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, reúne este viernes en Sevilla a más de 550 profesionales del sector en su convención anual, que tendrá lugar en el Hotel Los Lebreros de Sevilla y será inaugurada a las 9 de la mañana, con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y del Presidente de MLS Sevilla, José Gamero. El objetivo de la jornada es fomentar y reforzar la colaboración entre todas las empresas asociadas, además de dar a conocer su labor al sector inmobiliario de Sevilla y, sobre todo, afrontar temas de gran interés para el sector, como las claves para la expansión inmobiliaria o la financiación de inmuebles.

Tras la inauguración institucional a cargo del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, tendrá lugar la conferencia “Claves de la nueva etapa de expansión inmobiliaria”, a cargo de Gonzalo Bernardos, Profesor de Economía y Director del Máster de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona. Le seguirá la intervención de José Gamero, Presidente del Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (MLS Sevilla), sobre el ‘Éxito de una MLS Local’.

Otro de los puntos fuertes de la Jornada será el análisis desde el punto de vista del consumidor del sector inmobilario de Andalulcía, en el panel “Profesionalidad y Transparencia en el sector inmobiliario en Andalucía”, a las 11:30 y a cargo del periodista y presentador del evento, Jesús Vigorra, y del presidente de Unexia Andalucía, Antonio Gutiérrez. A posteriori, el director general de UCI, José Manuel Fernández, analizará la influencia que tiene en la venta de viviendas la financiación en su intervención.

Un punto de gran interés informativo será la presentación a las 12:30 se presentará de la nueva Agrupación MLS Andalucía, que aglutinará a una gran parte del sector inmobiliario andaluz. La presentación estará a cargo de los presidentes de las siete agrupaciones provinciales que la integrarán. La jornada concluira a las 14:30, tras la charla de Victor Küppers, “Vivir con entusiasmo”.

Tras la jornada de mañana, durante la tarde se ha establecido un espacio de charlas y coloquios networking, de gran valor para las personas asistentes, ya que se procura la creación de espacios de colaboración y convenios de colaboración. entre los agentes inmobiliarios y los patrocinadores y proveedores de MLS Sevilla, todos pertenecientes al sector. Entre ellos, destacan, UCI, Grupo Studium, Idealista, AEGI o Pisos.com y Vitrinemedia.

Se espera la asistencia de un total de 550 agentes comerciales y representantes del sector inmobiliario sevillano, de los cuáles aproximadamente unas 300 personas pertenecen a empresas asociadas de MLS Sevilla, correspondiendo el resto a otras inmobiliarias no asociadas de Sevilla y representantes de otras MLS a nivel nacional.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016