viernes, 22 noviembre 2019
14:45
, última actualización

Grupo Azvi colaborará con las labores de desescombro tras el terremoto de México

En ellas participarán sus empresas en el país, Construcciones Urales y Cointer México

21 sep 2017 / 18:47 h - Actualizado: 21 sep 2017 / 18:53 h.
  • La compañía de origen sevillano ayudará a retirar escombros y otros materiales. / Sáshenka Gutiérrez (Efe)
    La compañía de origen sevillano ayudará a retirar escombros y otros materiales. / Sáshenka Gutiérrez (Efe)

Grupo Azvi y sus empresas en México, Construcciones Urales y Cointer México, han puesto a disposición de la administración mexicana un dispositivo de emergencia para colaborar en las labores de desescombro y retirada de materiales en Ciudad de México, tras el terremoto registrado hace varios días.

Según indica Azvi, el dispositivo, operativo 24 horas, está compuesto por medios humanos, con diez trabajadores en turno de día y once en turno de noche, además de especialistas en el manejo de grúas y maquinaria pesada, y medios mecánicos, con camiones grúa, gatos hidráulicos o radiales, y diverso utillaje de mano.

Además se han facilitado generadores de electricidad, combustible y agua, y se está proporcionando material de seguridad para las personas que están trabajando en las labores de desescombro, como mascarillas, tapones, guantes o gafas de protección, entre otras herramientas.

Asimismo, se están haciendo entregas de alimentos y artículos de primera necesidad en los centros de acopio y distribución de alimentos habilitados a tales efectos para asistir a la población.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016