viernes, 15 noviembre 2019
Coosur Real Betis

Coosur, nuevo patrocinador principal del Real Betis de baloncesto

La nueva denominación del equipo que militará en la Liga Endesa será Coosur Real Betis

05 jul 2019 / 08:16 h - Actualizado: 05 jul 2019 / 08:27 h.
  • Coosur, nuevo patrocinador principal del Real Betis de baloncesto

El acuerdo entre Coosur y el Real Betis une a dos marcas andaluzas líderes y emblemáticas, que comparten los valores de la humildad, el esfuerzo y la superación diaria.

Álvaro Guillén Benjumea, consejero de Acesur, se mostró satisfecho por el acuerdo: “Es la unión de dos marcas andaluzas de referencia. Este es un paso más de Coosur en su apuesta por apoyar Andalucía, su origen, y el deporte y los hábitos de vida saludables como parte de su estrategia empresarial. Compartimos valores con el Betis, un equipo que proyecta una imagen de cercanía, trabajo, humildad y ambición por seguir creciendo, tal y como hace Coosur, que se ha convertido hoy en día en un referente internacional de marca España”.

Por su parte, Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, valoró este acuerdo de manera muy satisfactoria. “Esta asociación satisface enormemente a nuestro Club. Ya empezamos a trabajar juntos en la última temporada en la final de la Copa Princesa y ahora ampliamos esta vinculación por un año más. Hablamos de dos entidades andaluzas de gran relevancia, prestigio y tradición que pretenden seguir creciendo, ahora de manera conjunta. Para nosotros es muy importante que una marca como Coosur apueste por el Real Betis y por el baloncesto”, apuntó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016