martes, 24 noviembre 2020
00:47
, última actualización
Coronavirus

Illa y la OMS comparten la inquietud por la llegada del invierno

27 oct 2020 / 19:05 h - Actualizado: 27 oct 2020 / 19:08 h.
"Coronavirus"
  • Illa y la OMS comparten la inquietud por la llegada del invierno

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, han coincidido este martes en mostrar su preocupación por la llegada del invierno y las consecuencias que puede tener en la evolución de la pandemia.

Lo han hecho en un encuentro telemático en el que el responsable de Sanidad español ha explicado a Kluge los rasgos desiguales en función de cada territorio que dibuja la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Ambos también han abordado la preocupación por la llegada del invierno y su posible afectación en la evolución de la pandemia.

En la reunión han participado además la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, quien precisamente ayer afirmó que España se encuentra en una situación de incidencia "muy alta" y auguró que es "altamente probable" que la evolución vaya al alza en los meses invernales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016