Sorteos

La Bonoloto toca en Andalucía: Sevilla y Cádiz tienen premio

Combinación ganadora del sorteo de este viernes 18 de noviembre

18 nov 2022 / 22:16 h - Actualizado: 18 nov 2022 / 22:25 h.
"Sorteos","Bonoloto"
  • La Bonoloto toca en Andalucía: Sevilla y Cádiz tienen premio

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto de este viernes 18 de noviembre ha estado formada por los números 10, 13, 17, 35, 43 y 49. El número complementario ha sido el 24 y el reintegro, el 3.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante de Primera Categoría podría ganar 1.900.000,00 de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor Nº 21.610 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Nº 81.020 de La Pobla de Vallbona (Valencia), en la Administración de Loterías Nº 1 de Andorra la Vella y en la nº 3 de Dos Hermanas (Sevilla).

La Bonoloto toca en Andalucía: Sevilla y Cádiz tienen premio
Escrutinio.

Cómo se juega a la Bonoloto

Para jugar a la Bonoloto hay que seleccionar un mínimo de 6 números (del 1 al 49) para realizar cada apuesta. El precio de una apuesta es de 0,50 €, pero es obligatorio jugar boletos de al menos 1 €, por lo que si se participa en un solo sorteo hay que incluir al menos dos apuestas. Si el boleto participa en más de un sorteo esa semana, sí se puede incluir una única apuesta.

Semanalmente se celebran sorteos todos los días excepto el domingo. Se puede participar en uno de ellos (el próximo a celebrarse) o en varios (los que no se hayan celebrado aún esa semana).

Durante cada sorteo, se extraen, además de los 6 números ganadores, un número complementario y un reintegro (del 0 al 9). El objetivo es dar la oportunidad de subir su premio a quien ha acertado exactamente cinco de los seis números de la combinación ganadora y este número complementario en el primer caso, y de ganar lo apostado a quien ha acertado este reintegro.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos