La salud vuelve a jugarle una mala pasada a Jorge Javier Vázquez

Juanmi Vega @Juanmivegar /
14 nov 2021 / 12:59 h - Actualizado: 14 nov 2021 / 13:04 h.
"Teatro"
  • La salud vuelve a jugarle una mala pasada a Jorge Javier Vázquez

TAGS:

Jorge Javier Vázquez ha tenido que suspender su actuación en el Teatro Guerra, prevista para esta tarde, por motivos de salud.

El presentador lleva meses representando la obra ‘Desmontando a Séneca’. En esta ocasión, el público de Lorca iba a ser quien tuviera la oportunidad de visionar esta obra de teatro, pero el Ayuntamiento de la localidad explicó que no iba a ser posible y daba por suspendida la función.

« La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la suspensión de la actuación de Jorge Javier Vázquez en el teatro Guerra.

María Ángeles Mazuecos ha explicado que “lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud».

Devolución de entradas

De cara a la devolución de las entradas, a partir del lunes, comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del Teatro Guerra y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla