martes, 22 junio 2021
17:12
, última actualización
Sucesos

Mata a su hijo de 10 años en el régimen de visitas y después se ahorca

El padre tenía antecedentes por violencia machista y había sido detenido hace unas semanas por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su exmujer

26 jul 2019 / 08:53 h - Actualizado: 26 jul 2019 / 13:02 h.
"Sucesos","Violencia de género","Policía Local"
  • Avenida Calvo Sotelo en Beniel, donde ocurrieron los hechos. / Google Maps
    Avenida Calvo Sotelo en Beniel, donde ocurrieron los hechos. / Google Maps

Un hombre de 39 años ha matado presuntamente a su hijo de 10, al que tenía que haber entregado ayer a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Policía local de este municipio recibió una llamada en la que se informaba que David S.O. no había entregado a su hijo a las 20:30 horas, como establecía el régimen de visitas.

Los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del hombre y comprobaron que la puerta estaba cerrada con llave por dentro, por lo que avisaron a un cerrajero que la abrió y encontraron tendido en el suelo el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre y en la cocina el del padre ahorcado.

Ya quebrantó la orden de alejamiento

El padre había sido detenido hace unas semanas por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su exmujer que había sido dictada contra él el 4 de junio pasado.

El quebrantamiento de condena que motivó este segundo arresto del padre, David S.O., español y con antecedentes por violencia machista, tuvo lugar el 18 de junio, han informado este viernes a EFE fuentes de la investigación.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla