viernes, 20 septiembre 2019
08:43
, última actualización

Pide a una mujer que le lleve en coche y le roba 200 euros al llegar al destino

El arresto del hombre, de 54 años y nacionalidad española, se ha producido en Alcoy (Alicante) y el individuo contaba con antecedentes por delitos de robo

06 sep 2019 / 14:24 h - Actualizado: 06 sep 2019 / 14:31 h.
  • Un vehículo de la Policía Nacional. / EFE
    Un vehículo de la Policía Nacional. / EFE

Un hombre de 54 años, español, ha sido detenido tras, presuntamente, pedir a una mujer que le llevara en coche a una población cercana para, una vez en el destino, robarle 200 euros del bolso.

Según la Policía Nacional, el arresto del hombre se ha producido en Alcoy y el individuo contaba con antecedentes por delitos de robo.

La víctima y el arrestado se hallaban en un local de apuestas de una localidad cercana a Alcoy y en un momento dado la mujer se dirigió a comprar tabaco a la barra y sacó la cartera con una importante cantidad de dinero.

Este hecho no pasó desapercibido para uno de los allí presentes que convenció a la denunciante para que le llevará en coche a Alcoy con la excusa de poder visitar a una hija.

La conductora accedió a llevarlo y, una vez en la ciudad alcoyana, el agresor aprovechó que estaban parados en un semáforo para exigir que le entregara todo el dinero y llegó a empujarle para arrebatarle el bolso, del que consiguió sustraer unos 200 euros en efectivo antes de huir a la carrera.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016