Menú
Mundial de Qatar 2022

Budweiser reveló quién se quedará con la cerveza que no pueden tomar en Qatar

21 nov 2022 / 14:12 h - Actualizado: 21 nov 2022 / 14:22 h.
"Mundial de Qatar 2022"
  • Budweiser reveló quién se quedará con la cerveza que no pueden tomar en Qatar

En medio de las especulaciones por la gran indemnización que podrían reclamar a modo de compensación, Budweiser reveló en sus redes sociales qué hará con las miles de latas y botellas que no se venderán en el marco del evento.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde adjuntaron una foto de un depósito en el que se ve una cantidad incontable de packs de cervezas.

Junto a la imagen, redactaron: «Nuevo día, nuevo tuit. El país que gane se quedará con las Buds. ¿Quién las conseguirá?», comunicaron, asegurando que el país cuyo equipo sea campeón de la Copa del Mundo será el beneficiado con toda su mercadería.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, resalto que: «firmaría que este fuera nuestro problema más grave. Me iría de vacaciones hasta el 18 de diciembre. Les garantizo que todas las decisiones se toman conjuntamente entre Catar y la FIFA. Cada decisión se trata, se revisa y adopta de forma conjunta. Personalmente pienso que se pueden pasar tres horas al día sin tomar cerveza, sobre todo porque estas normas están en países europeos, no se por qué aquí se crea un problemón».

«Budweiser es un gran socio de FIFA desde hace décadas. Hace semanas que estamos en contacto con el consejero delegado, la presidencia y nos dimos la mano. Hemos hablado con estos socios y los socios son socios en las buenas y en las malas. Cuando las cosas se ponen un poco más tensas la asociación se vuelve un poco más fuerte y se fortalece».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos