domingo, 29 noviembre 2020
10:39
, última actualización

CineZona adapta sus horarios debido a la restricción horaria

13 nov 2020 / 09:06 h - Actualizado: 13 nov 2020 / 09:13 h.
$hmKeywords_Schema
  • CineZona adapta sus horarios debido a la restricción horaria

CineZona, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y a la última normativa establecida por la Junta de Andalucía, readapta las horas de sus sesiones. Debido a las limitaciones establecidas para las actividades comerciales, se hace inviable la apertura de sesiones de lunes a viernes, manteniendo las matinales y sobremesa de sábados y domingos. El horario de apertura, de 11 a 16:30, se mantendrá hasta nuevo aviso, según lo permitan las autoridades competentes.

Los horarios de cada sesión podrán consultarse en www.cczonaeste.com, donde se mantendrán actualizados permanentemente.

Medidas de prevención

Se ha realizado un amplio protocolo para la seguridad de empleados y espectadores siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias. Por ello, se ha limitado el aforo al 40% manteniendo en todo momento la distancia de seguridad entre los espectadores y garantizando, siempre que sea posible, la agrupación de unidades de convivientes.

Asimismo, se han establecido horarios escalonados, se ha señalizado los accesos y salidas y puesto a disposición de los clientes puntos gel hidroalcohólico.

Horario reducido en Zona Este

De igual modo, el centro comercial Zona Este verá reducido su horario de 8:00 a 18:00. Dicho horario podrá modificarse según lo indiquen las normativas que se dicten en materia de prevención de la COVID-19.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016