martes, 29 septiembre 2020
15:35
, última actualización

El Correo de Andalucía bate en agosto su récord histórico de visitas

Casi cuatro millones de usuarios confiaron en el Decano de la prensa sevillana para informarse de todo lo que ocurre en Sevilla, España y el mundo.

05 sep 2020 / 04:00 h - Actualizado: 05 sep 2020 / 04:00 h.
"El Correo a fondo"
  • El Correo de Andalucía bate en agosto su récord histórico de visitas

La transformación de El Correo de Andalucía en un medio digital cien por cien está siendo respaldada por sus lectores. Así lo indican los datos, analizados por Google Analytics, que registraron un tráfico de casi cuatro millones de usuarios en la web del Decano de la prensa sevillana.

Concretamente, 3.813.460 usuarios únicos entraron durante el mes de agosto en la web de www.elcorreoweb.es para informarse de lo que ocurre en Sevilla, España y el mundo.

Estos datos son los mejores del periódico desde que fundó su sección digital. En el último año, el crecimiento de El Correo de Andalucía ha sido de más del 300 por ciento, respaldando la audiencia la apuesta por convertir al Decano de la prensa sevillana en un medio enteramente digital.

Desde El Correo de Andalucía queremos agradecer a todos nuestros lectores por formar parte de esta gran familia que, mes tras mes, sigue creciendo y a todos los corresponsales, articulistas y personal que hace posible que el Decano de la prensa de Sevilla lo siga siendo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016