lunes, 11 noviembre 2019
19:01
, última actualización
Empleo

El empleo soñado que puedes conseguir: 30.000 euros por viajar por el mundo

Un portal ingles de servicios publica en su web un trabajo único: 40 destinos por el mundo y con el acompañante que se elija

31 oct 2019 / 12:44 h - Actualizado: 31 oct 2019 / 13:34 h.
  • El empleo soñado que puedes conseguir: 30.000 euros por viajar por el mundo

El portal inglés Wowcher, especializado en en ofrecer productos y servicios con descuentos, ha publicado la oferta soñada por cualquier persona: 30.000 euros por viajar por el mundo durante 12 meses. Eso sí, con la ‘extrema dificultad’ de poner sus impresiones sobre los destinos que visite en las redes sociales, Youtube, blogs, etc. Suponemos que se soportará el esfuerzo.

Indican en su web que pueden ir con compañero/a: «Te ofrecemos la oportunidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero de viaje de tu elección. Puedes cambiar el compañero de viaje en cada tramo de la travesía», indican en su página web. El objetivo es crear contenido único para Wowcher Travel sobre las ciudades que se visita y poner en valor el producto y el portal.

Responsabilidades del elegido

Son 40 destinos incluidas las famosas vacaciones misteriosas: entre ellos están Las Vegas, Nueva York, Bali, Tailandia, Disneyland, Dubai, Venecia, Islandia y muchos más. Habría que visitar los puntos históricos de interés en cada lugar y hacer fotos de todos, con sus puntos de interés, además de reflejar en un blog sus ‘aventuras’.

Igualmente tendrá que administrar cuentas en las redes sociales principales para mantener a las personas actualizadas sobre sus experiencias.

En cuanto a las condiciones laborales, sería un contrato de 12 meses con un sueldo de 25.000 libras, unos 30.000 euros al cambio. Durante el viaje puede llevar un acompañante, que podrá cambiar en cada viaje. Este detalle es importante no sea que algún amigo o amiga se enfade.

Para optar al puesto hay que tener 18 años, un pasaporte válido y amor por los viajes y por la creación de contenidos en todos los soportes. Habría que postularse mediante un vídeo corto de hasta 30 segundos de por qué sería el candidato perfecto para el puesto, y enviándolo a través de Instagram o en una publicación de Twitter etiquetando @Wowcher e incluyendo el hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday, además de citar a tres amigos más.

Los solicitantes deben seguir a @Wowcher en la plataforma social en la que se publicó su vídeo y la fecha límite es el 30 de diciembre de 2019, hay tiempo. Se avisará a los elegidos por mensaje directo para pasar a la siguiente fase.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016