sábado, 18 enero 2020
22:19
, última actualización

Homenaje a Antonio Rodriguez Ferrera

Antonio es un reconocido autor de sevillanas con títulos tan conocidos como “Sueña la Margarita” y fundador del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla.

23 oct 2019 / 12:55 h - Actualizado: 23 oct 2019 / 13:19 h.
"Los Remedios","Rocío","Teatro","Construcción","Cáncer"
  • Homenaje a Antonio Rodriguez Ferrera

Mañana jueves 24 de octubre a las 21 horas, en el Teatro de los Remedios “Colegio de los Padres Blancos”, el Club de Leones de Sevilla homenajea a Antonio Rodriguez Ferrera. Antonio es un reconocido autor de sevillanas con títulos tan conocidos como “Sueña la Margarita”, fundador del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla, de la que también fue Hermano Mayor. El homenaje esta patrocinado por la Fundación Club de Leones de Sevilla y su recaudación va a ir destinada a la Obra social de la Hermandad del Rocío de Sevilla, con el objetivo de colaborar con la gran obra social liderada por Andex, en la que participan todas las hermandades rocieras de Sevilla con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío, para la construcción del Hospital de adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocio. El proyecto se llama ‘Por un lugar donde luchar’.

Todavía quedan pocas entradas a la venta (precio 15 €) que se pueden adquirir en la Imprenta Cromatika (C/ Miño nº 16, 41011 Sevilla – Telf 954279178) y mañana a partir de las 19:30 en las Taquillas del Teatro.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016