martes, 30 noviembre 2021
15:23
, última actualización
La aventura del misterio

La «profecía» de J.J.Benítez: «un meteorito chocará con la Tierra en 2027 y habrá 1.200 millones de muertos»

A diario son miles de peligros los que rodean al planeta Tierra y que provienen del espacio, de nuestro infinito universo

17 nov 2021 / 11:25 h - Actualizado: 17 nov 2021 / 11:27 h.
"La aventura del misterio"
  • La «profecía» de J.J.Benítez: «un meteorito chocará con la Tierra en 2027 y habrá 1.200 millones de muertos»

Muchos de esos peligros vienen dados por los meteoritos y los asteroides, masas pétreas que viajan rumbo a ninguna parte y que de encontrar un planeta habitado en su rumbo provocaría un desastre sin igual.

En torno a todo ello habló en popular escritor Juan José Benítez, autor de la exitosa saga «Caballo de Troya» y otros libros dentro del género de misterio. Una entrevista que concedió al diario «El Mundo» y que no deja indiferente a nadie que haya tenido la oportunidad de leerla.

En ese sentido, en el transcurso de esa entrevista concedida a la periodista Ana del Barrio afirmó que: «Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos».

En concreto se le preguntó: «También declara que el coronavirus es un ensayo general para algo terrible, ¿a qué se refiere?» y la respuesta fue: «Ojalá, esté equivocado. Si no lo estuviera sería la llegada de un enorme meteorito en el 2027», «Es la información que yo he recibido. Provocaría 1.200 millones de muertos en 48 horas».

“Lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos. Desaparecerán países como España y Portugal».

Sobre este hecho en particular se hizo un interesante documental en «Discovery Channel» en el que se realizó una recreación de un asteroide con unas dimensiones de 500 kilómetros con un resultado obvio de catástrofe total: «El impacto despega la corteza de 10 km de la superficie. La onda de choque viaja a velocidades hipersónicas. Los escombros son arrojados a la órbita terrestre baja y regresan para destruir la superficie de la Tierra. La tormenta de fuego rodea la Tierra, vaporizando toda la vida a su paso. En un día, la superficie de la Tierra es inhabitable. La evidencia muestra que esto ha sucedido al menos seis veces en la historia de la Tierra».

Evidentemente las redes sociales comenzaron a actuar y poner la voz en grito sobre estas afirmaciones que, para unos, es fatalista y catastrofista a la par que sensacionalista y, para otros, no deja de ser una realidad y un peligro al que nos podemos enfrentar.

Otros aspectos destacados

En esa misma entrevista afirmó, en relación al fenómeno OVNI, que: «Los militares norteamericanos tienen por lo menos una nave estrellada en 1947 en Roswell (Nuevo México). Y hay más casos de naves estrelladas con sus criaturas. Eso es una prueba física que no sale a la luz porque los militares lo consideran alto secreto. Hay muchísimas más pruebas como la palabra de los testigos, las huellas, las fotografías y los vídeos. Hay árboles y plantas quemadas cuando aterriza una nave».

Curiosamente en un libro como la Biblia comentaba: «El Antiguo Testamento es un texto donde hay infinidad de descripciones que hoy hemos investigado y las hemos interpretado como naves de exploración o nodrizas. Ellos lo llaman columnas de humo o carros de fuego que iluminaban al pueblo judío cuando iba por el desierto y se aparecían 50 millones de veces. Por eso digo que es el mejor libro de ovnis del mundo».

Sobre la polémica en torno a la veracidad o no de su saga «Caballo de Troya» explicaba: «Los Evangelios están manipulados y tergiversados. La información que aparece en los Caballos de Troya les merece mucha más credibilidad a los lectores que los Evangelios. ¿Por qué? Porque se redactaron muchísimos años después de la muerte de Jesús y de acuerdo a los intereses del momento y de determinadas personas. Ni siquiera se ajustan a la lógica. La religión es un negocio».

Algo que nos toca de cerca son las apariciones marianas y se le consultó si en El Rocío pudo haber habido presencia extraterrestre, su respuesta a Ana del Barrio fue: «Todas las apariciones marianas tienen un origen ovni. Y espero poder demostrarlo algún día en un libro que tengo en pensamiento. Estas civilizaciones se presentan en determinados lugares y en determinados momentos a determinadas personas y les hacen creer que son la Virgen María o el Santiago Apóstol, pero eso no es cierto. Lo que están haciendo es elevar la fe de esa zona en un momento determinado, pero no es la Virgen María».

Esperemos que, en lo concerniente al meteorito, esté equivocado, por el bien de todos...


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla