El amor no tiene etiquetas
Una pantalla de rayos X muestra a distintas parejas demostrando su amor ante un público. Muchos se sorprendieron al descubrir que detrás estaban parejas LGTB y familias no tradicionales.
La hamburguesa del orgullo
Por el Día Internacional del Orgullo Gay, en el 2014, la cadena de comida rápida Burger King decidió captar la atención de sus clientes en la ciudad de San Francisco al vender una hamburguesa envuelta con los colores representativos de la comunidad LGBTI. Al abrir la envoltura había un contundente mensaje: “Todos somos iguales por dentro”.
Con la voz bien alta
¿Cómo reaccionarías si una pareja de turistas te pide ayuda para encontrar un hotel y descubres que en su carta de reserva se encuentra un horrible mensaje discriminatorio?
La publicidad culmina con un dato que alarma, que en España, el 38% de las personas LGTB se han sentido discriminadas o perseguidas, pero solo un 10 % lo ha denunciado.
Juega con Orgullo
El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 fue la excusa perfecta para que YouTube presente un video que tiene como protagonistas a distintos deportistas talentosos que hicieron pública su homosexualidad.