jueves, 28 enero 2021
00:00
, última actualización

Llega la solución a los móviles mojados... y en solo 7 minutos

Dos emprendedores madrileños crean Waterrevive Blue, un líquido que promete ‘revivir’ los smartphones sumergiéndolos en una solución química. Ya está a la venta.

08 jun 2015 / 18:04 h - Actualizado: 08 jun 2015 / 21:25 h.
"Tecnología"

Arroz, sí el de la paella, era hasta ahora el material en el que confiábamos nuestras esperanzas para que ‘resucitara’ nuestro smartphone mojado; un día, dos o una semana enterrado en este cereal para que absorbiera la humedad y ‘volviera a la vida’, y a veces funcionaba. Ahora dos jóvenes madrileños han ideado un método más profesional: Waterrevive Blue, una solución química azul en el que sumergimos nuestro dispositivo y en siete minutos vuelve a funcionar, aseguran.

La clave es la corrosión que afecta a los circuitos al mojarse el móvil y este nuevo proyecto empresarial ofrece un 98% de éxito si se aplica su solución, que es, curiosamente, sumergirlo en otro líquido. Establecen 5 pasos: Apagar el móvil y no enchufarlo a ninguna red, sumergirlo en la bolsa suministrada por Waterrevive Blue con el líquido azul y esperar siete minutos, sacarlo de la bolsa y esperar 24 horas para volver a conectarlo, y debe funcionar. Se garantiza la eliminación del 100% de la corrosión y humedad y se puede aplicar a cualquier modelo de smartphone.

Indican en que el momento adecuado para aplicar el producto es irrelevante e insisten en que antes no se conecte el aparato a la red, porque así los daños sí que podrían ser irreparables. Es tanta la seguridad de la empresa que devuelven el dinero si no se repara el dispositivo aplicando esta solución química, toda una garantía.

El coste de Waterrevive Blue es de 35€ y se puede adquirir a través de su página web.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016