Los Arcos habilita una zona de vending para policía, seguridad y personal de servicios básicos

El centro comercial mantiene abierto su parking a disposición de los trabajadores que realizan su labor diaria en los servicios esenciales decretados por el Gobierno

01 abr 2020 / 10:28 h - Actualizado: 01 abr 2020 / 10:31 h.
  • Los Arcos habilita una zona de vending para policía, seguridad y personal de servicios básicos

El centro comercial Los Arcos ha habilitado en sus instalaciones una zona de vending para que tanto el personal de servicios básicos como transportistas, policía local, nacional y fuerzas de seguridad puedan disponer de forma gratuita de café, bebidas y snacks durante su jornada. El centro comercial mantiene también abierto su parking, bajo todas las medidas de limpieza y seguridad, para todas aquellas personas que realizan su labor diaria en aquellos servicios esenciales decretados durante el Estado de Alarma.

Las máquinas están ubicadas junto a la puerta de la Avenida de Andalucía, acceso que continúa abierto, ya que se encuentra la farmacia 24 horas del centro comercial Los Arcos. Asimismo, en este mismo emplazamiento se ubica también una parada de taxis con servicios mínimos y un intercambiador de la red de autobuses de Tussam.

El gerente del centro comercial, Daniel Motilva, ha señalado que “hoy más que nunca” los ciudadanos deben estar unidos “para afrontar de la mejor forma posible” la crisis sanitaria del coronavirus. “Desde Los Arcos queremos aportar nuestro granito de arena para facilitar la labor diaria de aquellos que cuidan y atienden a la población en estos momentos”, ha añadido.

Desde la gerencia de Los Arcos han animado a sus usuarios a pasar estos días en casa por el bien de toda la sociedad y, para ello, ofrece a través del siguiente enlace una amplia programación temática en forma de actividades, tutoriales y vídeos de entretenimiento para que todo el que lo desee pueda hacer uso de ellos.

El centro comercial Los Arcos realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a instituciones y asociaciones benéficas de la provincia, entre las que destaca Cruz Roja, Cáritas y el Banco de Alimentos, entre otras. Así, una vez más, contribuye al desarrollo social de las personas con acciones que favorezcan su calidad de vida y su bienestar personal.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.