martes, 27 octubre 2020
04:55
, última actualización
Supermercados

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas

La cadena se supermercados alemana no solo se le conoce por su gama de alimentación, también por productos de todo tipo para el hogar

05 oct 2020 / 19:31 h - Actualizado: 05 oct 2020 / 20:16 h.
"Alimentación","Consumo","Moda","Electrodomésticos","Supermercados","Diseño"
  • La gama vintage de electrodomésticos de Lidl.
    La gama vintage de electrodomésticos de Lidl.

La cadena de supermercados LIDL, además de su gama de productos en alimentación, tiene una amplia lista de accesorios y utensilios de todo tipo para el hogar, relacionados con el bricolaje, deporte, moda o jardín. Pero cada vez tiene más aceptación entre sus clientes los pequeños electrodomésticos para la cocina que comercializa entre otras bajo su marca Silvercrest , desde algunos con estilo vintage a otros más profesionales a precios competitivos. Algunos se pueden comprar en sus tiendas y otros solamente en su web. Enumeramos los más vendidos.

Tostadora Candy 920 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Se venden en 4 colores diferentes: zul, crema, gris, rosa.. Tiene 2 ranuras y con tostado variable en 6 niveles a 19,99 euros. Con control de bronceado electrónico, apagado automático y manual, botones iluminados para descongelar, mantener y asar, función de calentamiento, parada para interrumpir el proceso de tostado, función de elevación automática, función antibloqueo, centrado de rebanadas de pan, bandeja recogemigas extraible, rebobinado de cable en la parte inferior y soporte antideslizante gracias a los pies antideslizantes.

Batidora de vaso 600 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Para preparar batidos, zumos, hielo picado, etc. Con 5 niveles de velocidad y botón turbo a 29,99 euros. Se vende en tres colores: azul, gris, rosa. Vaso mezclador de cristal, cuchilla de acero inoxidable, tapa con abertura de llenado y dosificador integrado, todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas, enrollacables y base con ventosas. Incluye manual de instrucciones con 10 recetas.

Batidora de brazo 350 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Para batir, triturar y picar. Batidora de brazo con cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie batidor desmontable, a un precio de 9,99 euros. También lo vende en tres colores: azul, gris, rosa. Funciona enchufada a la red eléctrica. Como características tiene tecla turbo para batir con la función de impulsos y pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras.

Parrilla multifuncional

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Ideal para asar, tostar y gratinar. Parrilla multifuncional 1700W con función 3 en 1 que funciona como parrila de contacto, barbacoa y horno grill. Precio 34,99 euros. Tiene termostato de regulación continua con mando giratorio en cada placa, placas desmontables con tratamiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG®, incluye 2 bandejas recogegrasas, además de enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro.

Procesador de alimentos rosa 600 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Para amasar, batir y mezclar. Se trata de procesador de alimentos rosa con potente motor de 600 W, 8 velocidades y con brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios. A un precio de 54,99 euros. Tiene un bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con 5 l de capacidad, varilla amasadora y batidor plano con revestimiento antiadherente de la marca Teflon®. Protección contra sobrecalentamiento.

Máquina para hacer pasta 260 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Ideal para preparar distintos tipos de pasta fresca. Precio: 74,99 euros. Máquina para hacer pasta 260 W con 8 discos para distintos tipos de pasta y 2 programas automáticos para amasar y extraer la pasta. Tiene una pantalla LCD con indicación del tiempo restante, prepara pasta en solo 9 minutos, los discos se guardan cómodamente en un cajón de la máquina, fácil de limpiar, todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas. Incluye un cuaderno con 25 recetas.

Horno eléctrico con grill 1500 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Con 3 niveles y espacio para pizzas y moldes de hasta aprox. Ø 30 cm. Precio: 54,99 euros. Se trata de un horno eléctrico con potencia de 1500 W que contiene cinco funciones de cocción/grill: Calor superior, calor inferior, calor superior/inferior, calor superior con circulación de aire y asado giratorio y calor superior/inferior con circulación de aire. Regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. Temporizador de 120 minutos con función adicional de modo continuo.

Freidora de aire caliente Philips Viva Collection

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Ideal para freír, asar y hornear, a un precio de 99,99 euros. Se trata de una freidora de aire caliente Philips Viva Collection con un potente vortice de aire caliente que captura la grasa de los alimentos y los atrapa en el fondo de la cesta de cocción.

Parrilla 3en1 Multifuncional 2000 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que arrasan en ventas


Ideal para asar, tostar y gratinar a un precio de 49,99 euros. Parrilla 3 en 1 multifuncional con carcasa de acero inoxidable y placa superior con altura regulable en 5 posiciones. Entre otras funcionalidades destacan las placas desmontables de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG®, termostato de regulación continua, contiene 2 pilotos luminosos de encendido y de estado operativo. Las placas, la rasqueta y la bandeja recogegrasa pueden lavarse en el lavavajillas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016