martes, 10 diciembre 2019
01:37
, última actualización

Por qué debes instalar la última actualización de Whatsapp lo antes posible

La aplicación de mensajería ha detectado un bug de seguridad que permite a los hackers introducir código malicioso en los vídeos.

25 nov 2019 / 12:54 h - Actualizado: 25 nov 2019 / 13:01 h.
  • Por qué debes instalar la última actualización de Whatsapp lo antes posible

Los usuarios de Whatsapp deberían acceder a Google Play Store o a la App Store y asegurarse de que están ejecutando la última versión de la aplicación, puesto que corrige un bug de seguridad que podría permitir a hackers incluir código malicioso en los archivos MP4 de vídeo. Whatsapp ha parcheado ya esta vulnerabilidad y estarás protegido si usas la versión 2.19.274 o superior en Android o la versión 2.19.100 o superior en iOS.

¿Cómo comprobar la versión instalada?

Para ello lo que debes hacer es entrar en los ajustes de la app y acceder a la sección de ayuda, dentro del menú de ayuda debemos pulsar sobre “info de la aplicación” la opción que se encuentra en el último lugar. Ahí veremos justo encima del logotipo de la aplicación la versión que estamos utilizando actualmente. Lo más lógico es que la tienda de apps de vuestro teléfono haya actualizado automáticamente la aplicación, y si no es así, es recomendable activar las actualizaciones automáticas, algo que podría evitarnos un gran disgusto.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016