miércoles, 27 mayo 2020
01:20
, última actualización

Twitter presenta su nueva funcionalidad con un gran troleo

La red social está incorporando una nueva opción y muchos usuarios cayeron en la trampa

Juanmi Vega @Juanmivegar /
21 may 2020 / 13:25 h - Actualizado: 21 may 2020 / 13:38 h.
"Internet","Redes Sociales","Twitter"
  • Twitter presenta su nueva funcionalidad con un gran troleo

El perfil oficial de comunicación de la red social del pajarito, Twitter, publicó ayer un mensaje que decía «reply if you want to be verified!» (responde si quieres verificar tu cuenta). Muchos usuarios intentaron responder al tuit, pero se dieron cuenta que esa opción estaba inhabilitada y lo que entendieron fue que había que citar el tuit y repetir el contenido del mismo.

Twitter está incorporando la funcionalidad de publicar tuits con la opción de deshabilitar las respuestas. Por el momento, los usuarios más antiguos de la red social y algunos profesionales tienen esta opción, que irá llegando al resto de forma paulatina.

Verificar la cuenta

La insignia azul de verificación en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público.

La insignia aparece junto al nombre en el perfil de la cuenta, y junto al nombre de la cuenta en los resultados de búsqueda. Siempre es del mismo color y aparece en el mismo lugar, independientemente de las personalizaciones del perfil y del color del tema.

Para tener ese check en el perfil, hay que seguir una serie de pasos engorrosos, por eso la cuenta de comunicación de Twitter lanzó ese troleo cuya marca azul es la protagonista. Gracias a ello muchos se han enterado de la nueva funcionalidad.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016