viernes, 07 agosto 2020
00:01
, última actualización
Coronavirus

Un pub inglés coloca una valla eléctrica para mantener la «distancia social»

El dueño del establecimiento estaba harto de que los clientes bebedores se acercaran demasiado al personal del local

14 jul 2020 / 18:10 h - Actualizado: 14 jul 2020 / 18:16 h.
"Coronavirus"
  • Umagen del pub con la cerca eléctrica.
    Umagen del pub con la cerca eléctrica.

El temor al coronavirus ha provocado que el dueño de un pub en Inglaterra coloque una valla eléctrica junto al mostrador «para asegurar la distancia social», dice. Ha ocurrido en el The Star Inn en St Just, en Cornwall.

El hecho es que Johnny McFadden, regente del negocio y que también es agricultor, harto de que los clientes bebedores se acercaran demasiado al personal del local colocó una cerca electrificada casi un metro mas allá del mostrador, donde los camareros no estuvieran en peligro. Se trata de dos hilos de metal con corriente eléctrica que utiliza frecuentemente con el ganado en el campo y que parece que la identificación ganado-cliente en este caso es más que acertada.

Uno de los camareros afirma: «No hemos tenido problemas hasta ahora». El propietario Johnny McFadden dijo que quería «sorprender» a los clientes e instarles a que se comporten. Pero ojo, recuerda que la valla eléctrica generalmente está apagada, pero se podía encender ante cualquier ‘urgencia’.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016