martes, 12 noviembre 2019
00:01
, última actualización

Una guía para recorrer Sevilla en 10.000 pasos

La ruta comienza en la Plaza de España, pasando por la Plaza de Toros de la Maestranza, el Museo de Bellas Artes o la Capilla de los Marineros

30 oct 2019 / 11:06 h - Actualizado: 30 oct 2019 / 12:49 h.
  • Una guía para recorrer Sevilla en 10.000 pasos

¿Es posible conocer Sevilla en solo una hora y media? Según esta original guía de paseo en 10.016 pasos, sí, al menos para visitar los lugares más emblemáticos de la capital andaluza.

La ‘Guía de paseo por Sevilla’ ha sido editada por Venoruton, un medicamento que se emplea para aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa leve, y recorre algunos de los rincones más reconocibles de la ciudad.

La ruta comienza en la Plaza de España, escenario de multitud de películas, pasando por la Plaza de Toros de la Maestranza, el Museo de Bellas Artes o la Capilla de los Marineros. Un recorrido muy sencillo que, además de llevarnos por las zonas más icónicas de Sevilla, nos sirve para ejercitar las piernas y favorecer las circulación.

En este sentido, en el comunicado del citado medicamento se recomienda que, cada día, después de dar un paseo de al menos media hora o practicar deportes como el running, nos demos un baño con agua fría o un masaje, para facilitar la circulación en los miembros inferiores.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016