Vídeo | Pánico por el ataque de un orangután a un hombre en un zoológico

Un orangután atacó a un hombre en un zoológico en Indonesia

09 jun 2022 / 09:51 h - Actualizado: 09 jun 2022 / 10:02 h.
"Google","Seguridad"
  • Vídeo | Pánico por el ataque de un orangután a un hombre en un zoológico

Un orangután se aferró de la camiseta del hombre a través de los barrotes de su jaula y luego lo tomó con fuerza de una pierna, negándose a soltarlo. Hasan Arifin, quien es el protagonista del vídeo, admitió haber violado las normas de seguridad para grabar contenido para sus redes sociales.

En las imágenes viralizadas, se observa cuando el individuo se grabó a una corta distancia cerca de la jaula del orangután. Momento seguido el animal lo agarró por la camisa, pidiendo este de manera desesperada ayuda.

El joven, quien es influencer en Indonesia, fue salvado por su amigo, quien logró apartarlo de las garras de Tina. Por suerte, tanto el hombre como el mono no sufrieron daños.

No hay indicios de cuándo se tomaron las imágenes en Indonesia, pero provocó una gran reacción en Reddit e inmediatamente después de su publicación.

Luego de la viralización de las imágenes, alguien comentó: «No sé qué tan fuertes son los orangutanes, pero estaba bastante preocupado de que le rompiera la pierna».

Otro en la misma línea se sumó: «Busca en Google a las personas que han sido atacadas por simios. Son lo suficientemente fuertes como para hacerte pedazos». Y agregó como sabiendo: «Van primero por tus manos para inmovilizarte y luego tu cara».

Los especialistas explican que los orangutanes son alrededor de siete veces más fuertes que los humanos y pueden levantar tres veces su peso corporal y tienen brazos largos y musculosos.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos