miércoles, 23 septiembre 2020
23:56
, última actualización

WhatsApp: las novedades que llegan en febrero

Durante este mes veremos como se hacen realidad algunas de las novedades que WhatsApp anunció a finales de año

08 feb 2020 / 10:39 h - Actualizado: 08 feb 2020 / 10:51 h.
"Redes Sociales"
  • WhatsApp: las novedades que llegan en febrero

La aplicación de mensajería instantánea, que ha dejado de funcionar en ciertos dispositivos antiguos, quiere este 2020 renovarse y crecer.

■ El modo oscuro

Sin lugar a dudas, el modo oscuro de WhatsApp es la característica más esperada por sus usuarios. Competidores como Telegram y LINE tienen acceso a esta opción desde hace mucho tiempo. El modo oscuro permitirá ahorrar batería en móviles y mejorar la visión nocturna.

■ Mensajes que se autodestruyen

La ‘desaparición de mensajes’ es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android. Podremos decidir que algunos mensajes solamente estén disponibles por un rato, en lugar de quedar para siempre en el hilo de la conversación. Decidiremos que nuestro mensaje desaparezca después de 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.

■ Efecto Boomerang para las fotos

La herramienta que causa furor en Instagram y que permite crear gifs animados con imágenes de breves segundos que van adelante y hacia atrás, llegará finalmente este mes a WhatsApp. Ya no tendremos que grabar el Boomerang en Instagram y compartirlo desde allí en WhatsApp.

■ Llega la publicidad a WhatsApp

Si bien no es una novedad demasiado esperada por los usuarios, finalmente los anuncios llegarán a la plataforma, aunque si bien parecía indicar que sería en febrero, a último momento Según informa The Wall Street Journal, Facebook ha dado marcha atrás en su esfuerzo comercial para vender publicidad en WhatsApp. La compañía anunció en 2019 que en 2020 comenzarían a aparecer anuncios en la barra de los estados de WhatsApp, y más adelante podrían llegar a los chats.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016