Menú

Aparece vivo en París el joven estudiante brasileño desaparecido

08 feb 2022 / 10:51 h - Actualizado: 08 feb 2022 / 10:58 h.
"Investigación","Crisis","Inglés","Delincuencia"
  • Aparece vivo en París el joven estudiante brasileño desaparecido

El estudiante brasileño Robson de Amorim de Freitas, al que se le perdió la pista a finales de enero después de sufrir una probable crisis psicótica en el aeropuerto Charles de Gaulle, ha sido encontrado vivo en la casa de unos familiares en París, según precisaron a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Robson fue hallado la pasada noche en el distrito III de París, vivo y en casa de unos familiares, indicaron las fuentes sin dar más detalles sobre el estado del joven.

El joven de 32 años y oriundo del estado de Espírito Santo sufrió el 23 de enero un probable ataque de pánico en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, en el que estaba haciendo escala procedente de Irlanda (donde estudiaba inglés) para regresar a Brasil.

Llegó a ser atendido por una unidad de psiquiatría en París, pero poco después se le perdió la pista.

La policía francesa abrió una investigación que dirigió la Brigada de la Represión de Delincuencia contra las Personas (BRDP) de la Policía Judicial de París, creada en 2005 para la desaparición de personas.

El Consulado brasileño en Francia ha prestado apoyo a la familia del estudiante, facilitando las gestiones con las autoridades locales.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos