Menú
miércoles, 07 diciembre 2022
Sucesos

Una mujer intenta asesinar a sus tres hijos dejándolos desnudos a -15ºC

Ocurrió en Rusia y ha sido detenida. Los dejó abandonados en mitad de un bosque

12 feb 2021 / 16:38 h - Actualizado: 12 feb 2021 / 16:58 h.
"Sucesos"
  • Imagen del bosque junto a Sosenskoye.
    Imagen del bosque junto a Sosenskoye.

TAGS:

Una mujer en Rusia ha sido detenida tras presuntamente intentar asesinar a sus tres hijos al abandonarlos desnudos en mitad de un bosque a -15ºC, según ha hecho saber el comité local de investigación para la región de Moscú en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Sosenskoye (Nueva Moscú), cerca del cinturón forestal que rodea la capital del país. Al parecer la mujer llevó a sus hijos e hija al bosque, se desnudó y desnudó a los niños, después de lo cual los obligó a rezar. Luego trató de enterrarlos niños en la nieve, lo que presenció un transeúnte que se dirigió a la policía. Ahora los niños están en el hospital con congelación, uno de ellos está con ventilación mecánica. Tienen edades de uno, dos y 10.

Se encuentran en la unidad de cuidados intensivos terapéuticos del hospital infantil de la ciudad. El menor de 2 años tiene congelación de los pies de primer y segundo grado, hipotermia (temperatura corporal baja) y coma de primer grado.

El niño de diez años sufre congelación e hipotermia en el tobillo. El más pequeño tuvo que estar conectado a un ventilador, informa la Agencia Federal de Noticias . Según Anna Kuznetsova, Defensora de los Derechos de la Federación de Rusia, los niños se encuentran en una condición estable.

La mujer, de 33 años de edad, ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica para someterse a pruebas mientras la Fiscalía ha iniciado un caso contra ella por intento de asesinato.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos