domingo, 07 marzo 2021
22:02
, última actualización
Cuaresma 2021

El nuevo uniforme con el que Tres Caídas celebra sus 40 años

La Banda ha dado a conocer el nuevo uniforme con el que hubieran acompañado a su titular esta utópica Madrugá

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
19 feb 2021 / 12:37 h - Actualizado: 19 feb 2021 / 12:42 h.
"Esperanza de Triana","Cuaresma 2021"
  • Imagen de la Banda de CC.TT Tres Caídas
    Imagen de la Banda de CC.TT Tres Caídas

La ilusión de este grupo de músicos estaba este año, en celebrar como se merece, la cuarta década desde sus inicios. Una celebración protagonizada, como ellos mismos puntualizan en su web, por el compromiso con su Hermandad, con Triana.

Entre esas novedades, numerosos actos culturales, nuevos instrumentos, así como un nuevo diseño en el logo conmemorativo y un nuevo escudo para la formación. Unas novedades, que contaban, como broche de oro, con el estreno de ese ilusionante nuevo “hábito” que estrenarían y con el que acompañarían esta Madrugá 2021 al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, un hecho que como bien se conoce, se ha vuelto imposible.

Estos uniformes, están inspirados en los de Gala de la Armada y cuentan con una Guerrera blanca con palas portadivisas, una camisa blanca de manga larga y cuello de tirilla, una falda y zapatos blancos de tacón en el caso de las chicas y un pantalón blanco con zapatos blancos de cordones en los chicos. Además, sus correspondientes medias color natural para las féminas y unos calcetines blancos para ellos que culminan con un gorro blanco y una gorra de plato blanca respectivamente.

Un anuncio que como no podría ser de otra manera, se ha presentado en este primer viernes de Cuaresma.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía