jueves, 04 marzo 2021
18:19
, última actualización
Cofradías

La Capilla de los Marineros se quedó pequeña

La Función Principal del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas se celebró este 14 de febrero con un aforo muy reducido

Alejandro Solano alex_linense /
15 feb 2021 / 19:52 h - Actualizado: 15 feb 2021 / 20:00 h.
"Cofradías","Esperanza de Triana"
  • La Capilla de los Marineros se quedó pequeña

El pasado domingo terminó el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que cada año se celebraba en la Parroquia de Santa Ana, debido a que el aforo de este templo es mucho mayor que donde reside la Corporación de la Madrugá.

Este año, por razones obvias, estos cultos han tenido que realizarse en la Capilla de los Marineros, que, debido a sus pequeñas dimensiones y al aforo reducido indicado por las autoridades socio-sanitarias, se ha quedado pequeña. Fueron muchos los fieles que decidieron acudir a la celebración, pero tuvieron que seguirla desde fuera.

La Capilla de los Marineros se quedó pequeña
Fieles y devotos en la puerta de la Capilla de los Marineros / Carmen Osuna

Esta hermandad tiene muchísimos fieles, como se puede comprobar en el vídeo, y demostraron que tienen tanto cariño a su Hermandad, como conciencia de la situación de crisis sanitaria que atravesamos, por lo que, en la medida de lo posible, respetaron todas las medidas de seguridad.

Recuerda que este año El Correo de Andalucía pone a tu disposición un sinfín de vídeos cofrades gracias a su plataforma La Recogía. En ella podrás disfrutar de la Semana Santa de Sevilla a la carta, donde, como y cuando quieras.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía