lunes, 21 septiembre 2020
18:26
, última actualización
Cofradías

La Caridad del Baratillo celebrará su función en la iglesia de San Jorge

La Virgen saldrá este sábado en andas y regresará a su capilla en la mañana del domingo

14 nov 2019 / 11:34 h - Actualizado: 14 nov 2019 / 12:15 h.
"Cofradías","El Baratillo"
  • La Virgen de la Caridad en su Soledad, en una de sus estaciones de penitencia el Miércoles Santo. Foto: Jesús Barrera.
    La Virgen de la Caridad en su Soledad, en una de sus estaciones de penitencia el Miércoles Santo. Foto: Jesús Barrera.

Fin de semana cofrade en la calle Adriano. La hermandad del Baratillo celebra sus cultos anuales en honor de la Virgen de la Caridad en su Soledad. Como curiosidad, este sábado tendrá lugar el traslado de la dolorosa hasta la iglesia del Hospital de la Caridad, donde el domingo se celebrará la función solemne.

La cofradía del Miércoles Santo ofrecerá una imagen poco usual, ya que no suele ser llevada a la iglesia del Señor de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, algo que sí ocurre cada Cuaresma con la Piedad y el Cristo de la Misericordia.

Así, este sábado al término del último día de triduo que comenzará a partir de las 19.15 horas, esta hermandad trasladará a su titular mariana de Fernández Andes al Hospital de la Caridad. Lo harán por el siguiente itinerario: Adriano, Antonia Díaz, Pavia, Dos de Mayo y Temprado.

Al día siguiente, el domingo, a la finalización de la función solemne, en torno a las 13.30 horas, la Caridad regresará a su capilla por Temprado, Dos de Mayo, Pavia, Antonia Díaz y Adriano.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016