sábado, 16 enero 2021
22:48
, última actualización

Lagoh destina 3.000 euros a hacer realidad los deseos solidarios

Los beneficiarios han sido seleccionados de entre los que el público fue indicando a lo largo de las pasadas fiestas navideñas

12 ene 2021 / 12:11 h - Actualizado: 12 ene 2021 / 12:13 h.
"Solidaridad"
  • Lagoh destina 3.000 euros a hacer realidad los deseos solidarios

Lagoh, complejo comercial y de ocio, buque insignia de Lar España Real Estate, ha culminado el objetivo solidario de su Oficina Postal de Deseos de Navidad: destinar un total de 3.000 euros a hacer realidad diferentes necesidades de personas, entidades y colectivos de la ciudad, manifestadas por los propios visitantes al centro.

Los beneficiarios han sido seleccionados de entre los “deseos solidarios” que el público fue indicando a lo largo de las pasadas fiestas navideñas, de entre más de 70 solicitudes. Los deseos seleccionados y las correspondientes entidades beneficiaras son las siguientes: material escolar por el CEIP Hernán Cortés; material deportivo para el CEIP Aníbal González; carrito de la compra solidario para destinatarios actualmente desempleados; “Día para dos”, con almuerzo y entrada de cine, con motivo de unas bodas de oro; útiles y alimentos para tres protectoras de animales: Arcas Sevilla, Zarpitas y Ayandena.

La Oficina Postal de Deseos recibió a lo largo del mes de diciembre y enero una gran cantidad de deseos solidarios que pudieran llevarse a cabo desde Lagoh, con el objetivo de que beneficiaran a otras personas del entorno próximo a cada persona solicitante. Todos estos buenos deseos fueron trasladados y evaluados desde esta Oficina Postal de Lagoh. En la jornada de hoy se ha hecho entrega de la dotación económica que permitirá hará realidad cada uno de ellos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016