jueves, 23 enero 2020
00:27
, última actualización

Denuncia el robo de su vehículo y descubre por las redes sociales donde lo había aparcado sin recordarlo

El denunciante, un vecino de Utrera, pidió ayuda en las redes sociales y le indicaron su localización exacta, tras lo que ha retirado la denuncia

15 ene 2020 / 14:57 h - Actualizado: 15 ene 2020 / 15:00 h.
"Facebook","Guardia Civil"
  • Denuncia el robo de su vehículo y descubre por las redes sociales donde lo había aparcado sin recordarlo

Las redes sociales han sido testigo de un hecho una denuncia ante la Guardia Civil de Utrera por supuesto robo de un vehículo que se ha viralizado al descubrirse que dicho robo no se había producido y que se trataba de un olvido del propietario que no recordaba donde lo había aparcado.

Se trata de un vecino de Utrera, que responde al nombre de Pepo Muñoz en las redes sociales, que difundió un mensaje para localizar su coche de alta gama, en concreto un BMW 520 de color negro que, según suponía, había sido robado de la puerta de su domicilio donde supuestamente lo había dejado aparcado.

Este vecino de Utrera presentó denuncia ante la Guardia Civil de Utrera por el robo de su vehículo. En el mensaje de las redes sociales pedía que si alguien sabía algo se lo comunicará.

Al poco de la difusión de su petición de ayuda en las redes sociales para localizar su coche, otro usuario de Facebook, Ignacio Galván Camino, daba a conocer que el vehículo se encontraba aparcado en otra calle de la ciudad, la avenida Juan XXIII. Este usuario de Facebook añadía en su mensaje “no se acordaba que lo había aparcado allí. Ni robado ni nada. Asegúrate antes de poner la denuncia”.

Instantes después el denunciante dio a conocer que “ya ha aparecido el coche gracias al Facebook, que lo han visto y me han llamado y está perfecto. Voy a quitar la denuncia. Gracias a todos por compartir y ayudar”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016