jueves, 06 agosto 2020
11:11
, última actualización

Denunciado en Castilleja de la Cuesta por hacerse ‘el suizo’ delante de un policía

Un agente policial especialista en documentación captó al instante que el carné de conducir helvético que le mostró un ciudadano era una falsificación

19 jun 2020 / 08:49 h - Actualizado: 19 jun 2020 / 08:51 h.
$hmKeywords_Schema
  • Denunciado en Castilleja de la Cuesta por hacerse ‘el suizo’ delante de un policía

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a un conductor que fue captado con documentación falsa al volante. Era una documentación muy concreta.

Al conductor se le dio el alto durante una vigilancia de las calles, comprobando inicialmente que el vehículo, un Mercedes de alta gama, tenía unas placas provisionales suizas.

Nada más ser parado y llegar los agentes a su altura, se mostró nervioso y exhibió un permiso de conducción expedido en Suiza, que se pudo comprobar que era falso. Los agentes le preguntaron por este hecho. El conductor dijo que no sabía si era falso, "que en Suiza lo perdió por exceso de velocidad y que después le dieron ese".

Denunciado en Castilleja de la Cuesta por hacerse ‘el suizo’ delante de un policía

Un agente especialista

Sin embargo, el agente que estaba de servicio en en esa actuación, es, casualmente, un especialista en documentación de todo tipo, y se dio cuenta de inmediato de que se trataba de documentación falsificada. Solo tuvo que echar un vistazo al carné para ver que era falsificado.

El conductor ha sido investigado por un presunto delito de falsedad en documento publico.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016