domingo, 05 diciembre 2021
19:03
, última actualización

Detenido por agredir a su expareja gracias a la ayuda de los testigos

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta contó con la ayuda de vecinos que presenciaron los hechos para detener a un hombre que habría agredido a su expareja en plena calle

24 nov 2021 / 19:25 h - Actualizado: 24 nov 2021 / 19:26 h.
$hmKeywords_Schema
  • Detenido por agredir a su expareja gracias a la ayuda de los testigos

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad tras agredir a su expareja en plena calle, gracias a la ayuda de varias personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos y aportaron a los agentes la descripción del presunto autor.

Según han informado fuentes policiales, en la tarde de ayer un vecino alertó a la Policía de un posible episodio de violencia de género, al estar un hombre agrediendo a una mujer en plena calle, a donde se dirigió una patrulla policial.

Una vez personados en el lugar de los hechos, se constató la veracidad del aviso, pues además del estado psicofísico de la posible víctima, también se tomó declaración a otras personas testigos de los hechos.

Al parecer, el hombre agredió a su expareja cuando mantenía una discusión en la vía pública, todo ello en presencia de la hija menor de edad que ambos tienen en común.

Descripción de los testigos

Gracias a la descripción de los testigos se pudo localizar al presunto responsable de los hechos, y fue informado de su detención por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.

Por parte de los agentes se confeccionaron las primeras diligencias, y una vez concluidas se dio traslado de éstas junto con el detenido a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla