lunes, 18 octubre 2021
20:41
, última actualización

Detienen 'infraganti' a un hombre cuando realizaba tocamientos a una niña

Después de que pocos días antes fuera arrestado por esta misma causa.

06 ago 2021 / 12:03 h - Actualizado: 06 ago 2021 / 13:32 h.
$hmKeywords_Schema
  • Detienen 'infraganti' a un hombre cuando realizaba tocamientos a una niña

Un hombre de 30 años, con antecedentes por presuntamente abusar sexualmente de niñas en Dos Hermanas (Sevilla), ha ingresado en prisión tras de haber sido detenido 'infraganti' en un bazar cuando presuntamente realizaba tocamientos a una niña de nueve años después de que pocos días antes fuera arrestado por esta misma causa.

Después de que el pasado lunes, 2 de agosto, la Policía Nacional informara de la detención de este hombre, con la descripción de los hechos delictivos y el 'modus operandi', los agentes recibieron en la comisaría de Dos Hermanas una nueva denuncia con las mismas características que las otras. La víctima es una niña menor de edad y la descripción física coincidía con la del presunto autor de los hechos, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Los agentes rápidamente han organizado un dispositivo de localización del varón y lo han detenido en el interior de otro bazar cuando realizaba tocamientos a una niña de nueve años.

Finalmente, el detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial este pasado jueves, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

EL INICIO DE LA INVESTIGACIÓN

La investigación comenzó cuando el 21 de julio el responsable de un bazar en la calle Real Utrera de Dos Hermanas observó un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento por un varón, narrando a la Policía lo ocurrido.

La Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Nacional en Dos Hermanas inició pues la investigación, pero el individuo volvió a actuar dos días después en el mismo comercio, siendo detenido aquella vez en el interior por los agentes, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso, comprobando que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla