viernes, 15 octubre 2021
19:25
, última actualización
Drogas

Dos detenidos por cultivar marihuana en una casa de Bormujos

Los vecinos habían alertado en varias ocasiones del fuerte olor que desprendía la vivienda y del trasiego de personas “raras” que había en torno a la casa

28 ene 2021 / 10:05 h - Actualizado: 28 ene 2021 / 10:08 h.
"Sucesos","Drogas","Menores","Guardia Civil","Tráfico de drogas","Marihuana"
  • Imagen de la habitación con los cultivos de marihuana.
    Imagen de la habitación con los cultivos de marihuana.

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Bormujos (Sevilla) de 20 y 17 años y ha desmantelado una plantación de marihuana que tenía en su domicilio, tras las quejas de los vecinos por el fuerte olor que desprendían las plantas y el trasiego de personas que acudían a la casa en concreto.

Fuentes de la Benemérita han informado de que en la mañana del pasado martes ayer se intervino en un vivienda de la calle Camas del casco antiguo del municipio sevillano, donde los vecinos habían alertado en varias ocasiones que se percibía un fuerte por a plantas de marihuana, con la sospecha de que en una casa en concreto se podría estar cultivando.

Varas plantas y todo lo necesario
Tras proceder a su registro, los agentes encontraron la plantación en el interior de la casa, contactando con el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento para contar con un vehículo para transportar la droga incautada.

El detenido mayor de edad se encuentra custodiado a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que el menor ha sido derivado a la Fiscalía de Menores.

La Policía ha investigado también al propietario de la vivienda, aunque no le ha podido interrogar por encontrarse en aislamiento a estar contagiado de covid-19.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla