Dos vuelcos cortan la A-92 en Osuna y Carmona

El tráfico se está desviando por la vía de servicio y se han registrado hasta dos kilómetros de retenciones

08 ago 2017 / 09:40 h - Actualizado: 08 ago 2017 / 12:22 h.
"Tráfico"
  • Dos vuelcos cortan la A-92 en Osuna y Carmona

El vuelco de un camión, que transportaba dos cabezas de camiones, registrado sobre las 10,14 horas de este martes en la A-92 sentido Sevilla ha dejado a un herido leve, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Por ello, se ha cerrado el carril derecho de la mencionada vía a su paso por Carmona en el kilómetro 31, según la información recogida en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se trata del segundo siniestro con camiones implicados que se registra este martes en la A-92, ya que otro vuelco de un camión cargado de melones mantiene cortada al tráfico la A-92 desde las 06,30 horas a la altura del municipio sevillano de Osuna.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vuelco del camión cargado de melones se ha registrado en el kilómetro 79,900 de la A-92 y desde que se ha producido la circulación la vía permanece cortada en dirección Málaga.

El tráfico se está desviando por la vía de servicio y se han registrado hasta dos kilómetros de retenciones, según la información recogida en la web de la DGT. El vuelco del camión que transportaba dos cabezas de camiones ha dejado a un herido leve, mientras que en el otro accidente no se han registrado heridos, pero sí daños materiales, según la Guardia Civil.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vuelco se ha registrado en el kilómetro 79,900 de la A-92 y desde que se ha producido la circulación la vía permanece cortada en dirección Málaga.

El tráfico se está desviando por la vía de servicio y se han registrado hasta dos kilómetros de retenciones, según la información recogida en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el accidente solo se han producido daños materiales y no se ha registrado ningún herido, según la Guardia Civil.