Coronavirus

El alcalde de Utrera positivo en coronavirus, con síntomas leves, trabajará desde casa

El regidor utrerano afirma sentirse bien y tener sólo síntomas leves, por lo que seguirá trabajando desde casa

31 ene 2022 / 11:12 h - Actualizado: 31 ene 2022 / 11:20 h.
"Coronavirus"
  • El alcalde de Utrera, José María Villalobos.
    El alcalde de Utrera, José María Villalobos.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), ha informado en las redes sociales a primera hora de esta mañana de lunes que ha dado positivo en un test de coronavirus. El alcalde explica en su mensaje difundido en la red social Facebook que “me encuentro bien, solo con un ligero dolor de garganta y cabeza y un poco de fiebre”.

En su mensaje el regidor utrerano ha querido transmitir tranquilidad y explica que estará esta semana aislado y trabajando desde casa. “Un abrazo a todos y cuidaros” concluye el escueto mensaje en el que el alcalde de Utrera informa que ha dado positivo publicando una foto del resultado del test de antígenos que se ha realizado en el aparece la línea roja que indica el contagio de COVID-19.

Tras luchar en primera línea por frenar la expansión de la pandemia del coronavirus durante cerca de dos años, finalmente, el alcalde de Utrera ha sido contagiado por el COVID-19 en esta sexta ola de la pandemia.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria del COVID-19 también han sido contagiados varios miembros del Gobierno Municipal y asesores municipales, algunos de ellos hasta en dos ocasiones. Todos ellos han podido superar sin problemas la enfermedad, salvo el caso de concejal de Presidencia, José Manuel Doblado Lara, que falleció hace 8 meses, en concreto el pasado 28 de mayo de 2021.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla