El centro cívico acoge la celebración de las Jornadas ‘Tu empresa a examen. Cómo enamorar a mi cliente’

Esta semana también ha comenzado un curso de inglés básico para comerciantes y que también forma de las iniciativas formativas del Plan Dinamizador del Comercio Local

22 jun 2018 / 14:16 h - Actualizado: 22 jun 2018 / 14:18 h.
  • El centro cívico acoge la celebración de las Jornadas ‘Tu empresa a examen. Cómo enamorar a mi cliente’
  • El centro cívico acoge la celebración de las Jornadas ‘Tu empresa a examen. Cómo enamorar a mi cliente’
  • El centro cívico acoge la celebración de las Jornadas ‘Tu empresa a examen. Cómo enamorar a mi cliente’

En la tarde de ayer, jueves 21 de junio, el aula magna del Centro Cívico La Estación, acogió la celebración de unas jornadas dirigidas a empresarios, autónomos, emprendedores y comerciantes del municipio que tiene como título ‘Tu empresa a examen. Cómo enamorar a tu cliente’.

Estas jornadas han estado organizadas por el Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE de Gerena, dependiente de Andalucía Emprende, de la Consejería de Economía y Conocimiento, y han contado con la colaboración del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Guillena.

Las jornadas tuvieron dos partes. La primera centrada en la importancia de captar al cliente y como conseguirlo, y en la que participó Javier Galán Caceres, director gerente de ADHOKmerk2. Y en la segunda, el experto David Codex trató el marketing digital y las claves para atraer clientes y aumentar el negocio. Finalmente, se abordó el networking empresarial.

Por otra parte, el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento y la Asociación de Comercios de Guillena han organizado un curso de formación de ‘Inglés básico para comerciantes’, que forma parte del plan formativo del Plan Dinamizador del Comercio Local, y que imparte la academia local Studio English Arts.

El curso comenzó este pasado lunes 18, y se desarrollará hasta el 11 de julio. Las clases serán lunes y miércoles de 19:30 a 22:00 horas, para un total de 20 horas lectivas.