El joven atropellado por el tren en Utrera es un vecino de Dos Hermanas

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera está encargada de la investigación de las causas de este extraño suceso

25 may 2022 / 11:39 h - Actualizado: 25 may 2022 / 12:19 h.
"Sucesos","Desaparecidos"
  • Tren del atropello cuando frenó y quedó parado unos metros más adelante de la estación en el puente de La Fontanilla.
    Tren del atropello cuando frenó y quedó parado unos metros más adelante de la estación en el puente de La Fontanilla.

El joven atropellado el pasado sábado por el tren en la estación de RENFE de Utrera y que, desde entonces no se conocía su identidad debido a la gravedad de las heridas que lo han dejado inconsciente y a que no portaba en el momento del suceso ninguna documentación, ha podido ser identificado.

Se trata de un joven vecino de Dos Hermanas y su familia ya ha podido conocer su paradero gracias a la colaboración ciudadana, que ha dado respuesta positiva al llamamiento de la Asociación SOS Desaparecidos, que difundió en las redes sociales y en algunos medios como El Correo de Andalucía las fotografías de los tatuajes que el joven llevaba, sobre todo en los dedos de las manos.

De esta forma la familia de este joven de Dos Hermanas ha puesto fin a la incertidumbre de su paradero, y ahora le queda el calvario de sufrir y rezar para que el joven menor de edad se recupere en la habitación del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado sábado, de las graves heridas sufridas en este triste suceso.

El suceso se produjo sobre a las 19:23 horas del pasado sábado cuando un maquinista avisó de que una persona que se encontraba en la estación de RENFE de Utrera se había caído a las vías, por causas que se desconocen y están siendo investigadas por la Policía Judicial, y había sido arrollada por el tren. El tren frenó, pero no pudo detenerse hasta unos metros más adelante, cuando llegó encima del puente ferroviario de la barriada utrerana de La Fontanilla.

Tras intervenir agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, el joven fue trasladado inicialmente al Hospital de Alta Resolución de Utrera y, posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla