Menú

Encuentran un cadáver en el interior de un coche caído en un arroyo de La Luisiana

Se trata de un hombre de 83 años, vecino de Cañada Rosal. Los bomberos fueron los que avisaron al 112 del hallazgo. La principal hipótesis es que cayera accidentalmente cuando realizaba una maniobra

26 may 2016 / 08:19 h - Actualizado: 26 may 2016 / 13:56 h.
"Sucesos"

Hallan un cadáver en el interior de un vehículo caído en el arroyo Madre Fuentes, en el término municipal de La Luisiana. De momento se desconoce cómo el automóvil pudo precipitarse al riachuelo que llevaba menos de un metro de agua de caudal, según han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil. Se baraja como principal hipótesis que se cayera cuando realizaba una maniobra, según ha explicado el alcalde de La Luisiana, Emilio Gordillo.

La víctima es un varón de 83 años, vecino de Cañada Rosal y natural de La Luisiana.

Los bomberos fueron los que alertaron ayer por la tarde, sobre las 20.30 horas, al servicio de emergencias de que habían encontrado un coche en el arroyo Madre Fuentes. Inmediatamente el 112 dio aviso a la Policía Local de La Luisiana, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

La investigación para determinar las causas del accidente la está llevando el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona.