miércoles, 27 mayo 2020
20:09
, última actualización
Coronavirus

Estrella su coche contra un árbol en Espartinas intentando eludir a la Policía

El joven estaba incumpliendo las restricciones del estado de alarma implantado para combatir el coronavirus

02 abr 2020 / 17:33 h - Actualizado: 02 abr 2020 / 17:53 h.
"Sucesos","Movilidad","Policía Local","Coronavirus"
  • El coche accidentado en Espartinas. / El Correo
    El coche accidentado en Espartinas. / El Correo

Agentes de la Policía Local de Espartinas (Sevilla) han denunciado a un conductor de la localidad por incumplir las severas restricciones a la movilidad implícitas en el estado de alarma decretado por el Gobierno central para frenar la expansión del coronavirus Covid-19, después de que éste estrellase su vehículo contra un árbol presumiblemente cuando intentaba eludir el control policial.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, en torno a las 18,40 horas de este pasado miércoles, una patrulla de agentes se encontraba en la intersección de las calles Huelva y Nuestra Señora de los Dolores, identificando a un joven que estaba incumpliendo las restricciones del estado de alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, al objeto de formular una denuncia en su contra.

En ese momento, los agentes escucharon "un frenazo" a unos 50 metros de distancia, observando a continuación cómo un vehículo de color blanco colisionaba contra un árbol al "intentar girar de forma repentina y evitar el control policial" que ellos mismos desarrollaban.

Los agentes auxiliaron al conductor del vehículo, una Renault Kangoo, comprobando que el mismo no había sufrido lesiones pese a la colisión, y dadas las marcas de frenada que presentaba el firme, le preguntaron sobre los motivos de su desplazamiento al sospechar que se había accidentado por un "giro brusco" al intentar eludir la presencia policial.

El conductor habría alegado que "iba a comprar tabaco", si bien los agentes comprobaron que desde el domicilio del mismo hasta el estanco más cercano, no necesitaba circular por el lugar del accidente, por lo cual formularon una denuncia en su contra por incumplir las restricciones del estado de alarma.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016