jueves, 26 noviembre 2020
18:31
, última actualización

Evacuado en helicóptero un albañil de 61 años tras caer desde un andamio en Estepa

Se precipitó desde una altura de seis metros. La Guardia Civil ha confirmado que se ha tratado de un accidente laboral

26 oct 2020 / 20:41 h - Actualizado: 26 oct 2020 / 20:52 h.
"Laboral","Sucesos","Policía Local","Guardia Civil"
  • Un helicóptero de emergencias.
    Un helicóptero de emergencias.

Un trabajador de 61 años ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital en helicóptero este lunes tras caer desde un andamio de unos seis metros de altura en la localidad sevillana de Estepa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 16,45 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un albañil se había precipitado desde un andamio ubicado en una obra de la calle Dehesa. De inmediato, el centro de coordinación ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes policiales han informado de que el trabajador accidentado ha sido evacuado en el helicóptero sanitario a un centro hospitalario de la capital hispalense con traumatismos.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 de que el suceso se ha tratado de un accidente laboral, por lo que desde el centro coordinador se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016