La AAEE celebra el I Festival de Verano

La Asociación Alcalareña de Educación Especial celebra su I Festival de Verano, con objeto de recaudar fondos para el inicio de mejoras en el centro

18 jun 2022 / 15:43 h - Actualizado: 18 jun 2022 / 15:48 h.
$hmKeywords_Schema
  • Roberto Leal promocionando el I Festival de Verano de la Asociación Alcalareña de Educación Especial.
    Roberto Leal promocionando el I Festival de Verano de la Asociación Alcalareña de Educación Especial.

La tarde del 18 de junio se pinta solidaria en Alcalá de Guadaíra con la celebración del I Festival de Verano de la Asociación Alcalareña de Educación Especial. Un evento que se realizará con el objeto de recaudar fondos para la misma y que en esta primera edición han querido dedicar a los años 80.

El festival, que contará con ambigú y las actuaciones en directo de ‘Lagartos’ y ‘DJ Marcos Mix’, ha sido apoyado por muchos de los negocios del municipio en forma de donaciones con productos para el bar y, aumentar así, la recaudación del evento.

La cita tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2022 a las 19.00 en el patio de la asociación, y los miembros de la misma, han preparado un mercadillo con artículos realizados por los alumnos, que podrás adquirir para colaborar en la cuestación del proyecto.

Fondos

“Dos son los motivos que nos llevan a realizar este evento. En primer lugar, porque necesitamos realizar un techado en gran parte del patio de la asociación para evitar el calor y la lluvia en determinadas épocas del año”, comenta Marisa Sánchez Hermosilla-Mansilla, presidenta de la AAEE.

“Esta es la única manera que tenemos de poder sacar adelante la obra proyectada. Además, tenemos que intentar volver a movernos y darnos visibilidad, porque después de casi tres años de inactividad, la gente debe recordar que seguimos aquí”, concluye Marisa.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos